Beber agua de dispensadores es seguro

Beber agua de dispensadores es seguro

En los tiempos que corren por la Covid-19, beber agua es algo fundamental para mantenernos hidratados y conseguir que nuestro organismo se mantenga sano, por lo tanto, queremos hablarte en el post de este mes de que beber agua de dispensadores es seguro.

¿A qué nos referimos con esto? En las oficinas y empresas donde se encuentran máquinas de agua, no es de extrañar que los empleados hayan cambiado su estilo de vida y hayan dejado de usarlas por los posibles contagios a la hora de pulsar el mismo botón que pulsan muchas otras personas. Sin embargo, estamos aquí para garantizarte que las máquinas de agua son seguras y que puedes usarlas de manera habitual sin ningún riesgo.

Cambiar botones por pedales

Una de las opciones que ha decidido implementar muchas de las empresas con una o más fuentes de agua es el hecho de implementar pedales en lugar de botones que se usan con la mano. Es algo que se ha vuelto mucho más seguro ya que no corres el riesgo de tocar donde ha tocado otra persona que pueda estar infectada. Estos pedales se suelen colocar en las fuentes de agua en red y dosifican el agua de la misma manera que si fuera un botón de mano. Es algo muy práctico y no solo para las épocas que estamos sino para todas las máquinas en general.

Beber agua de dispensadores es seguro
Beber agua de dispensadores es seguro

Grifos cuello cisne

Se les llama así por la forma que tienen y su semejanza con el cuello de un cisne. Por lo tanto, es de esperar que al tener esa forma, pueda ayudar a que la Covid-19 no se propague a través de nuestros vasos o botellas.

Cuando disponemos de una fuente con esta clase de grifo en lugar de un grifo pulsador, nos aseguramos que el agua cae exactamente donde queremos, que no nos vemos obligados a beber directamente de la fuente y que podemos hidratarnos sin ningún riesgo. Además, existen diferentes medidas para estos grifos. Cuanto más altos, mejor capacidad tendrán para llenar botellas que puedan ser grandes y menor riesgo de contagios habrá.

Cambiar la grifería de las fuentes también es algo esencial en las épocas en las que nos encontramos.

Sustitución de los vasos de plástico

Esto es algo que no solo nos ayuda frente a los contagios sino también a cuidar el medio ambiente. Menos vasos de plástico es igual a un planeta más cuidado y a menos contagios. ¿Por qué el hecho de no usar vasos ayuda a detener la propagación del virus? Por norma general, estos vasos se encuentran en una zona de fácil acceso donde todo el mucho puede ir cogiendo. Y a veces, necesitamos la ayuda de la otra mano para poder sacar correctamente el vaso de donde se encuentre y corremos el riesgo de tocar el vaso siguiente que vaya a usar otra persona. Es por eso que es totalmente recomendable que cada trabajador de la empresa lleve su propia botella de agua y si es de cristal o de aluminio, mucho mejor.

Beber agua de dispensadores es seguro

Como puedes ver, no es tarea fácil, pero es algo que todos debemos cambiar para un mundo mejor. ¿Necesitas que te ayudemos en alguno de esos cambios? Entonces, contacta con nosotros.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario