Dispensadores de agua mineral en madrid

Fuentes Arganda ofrece una amplia variedad de dispensadores de agua mineral en Madrid. En la actualidad contamos con diferentes tipos. Entre ellos están los dispensadores de agua en red o en garrafa. Cada uno de ellos ofrece sus propias ventajas, por lo que no existe uno mejor o peor, simplemente, están adaptados a las necesidades de cada persona.

Dispensadores de agua en garrafa

Dentro de cada modelo de dispensador, existen diferentes tipos de máquina. Por ejemplo, este tipo, los de garrafa ofrece la ventaja de poder elegir el tamaño de la misma. Así como el tamaño de la máquina que va a suministrar el agua.

Fuentes Arganda será quien se encargue de proporcionar agua a tu máquina cada cierto tiempo y de esa forma, no te faltará nunca agua en tu máquina.

dispensadores de agua mineral en madrid
dispensadores de agua mineral en madrid

Dispensadores de agua en red

Este tipo de máquinas no necesitan una garrafa sino que van conectadas a la red y son ellas mismas las que se encargan de coger el agua y procesarla para después proporcionarla fresca y pura, lista para beber.

Es una gran opción para aquellos que no tienen tanto espacio para una garrafa, ya que ocupan menos y proporcionan agua fresca a todas horas solo con conectarse a la red.

Agua mineral para oficinas y empresas

Si quieres darle un nuevo toque a tu empresa u oficina, tener una máquina de agua se convertirá en la mejor de las opciones. Ofrece a tus empleados y clientes el mejor agua fresca para beber.

Cada vez son más las empresas que optan por tener una de estas máquinas tan útiles.

dispensadores de agua mineral en madrid

Agua para particulares

¿Quién dice que una máquina de agua no puede estar en tu casa? En España hay zonas en las que no se recomienda beber agua del grifo y por lo tanto, al final se opta por comprar agua embotellada. Sin embargo, el plástico de las mismas acaba siendo perjudicial para el medio ambiente. Por eso, desde fuentes Arganda, recomendamos no sólo instalar una fuente en el trabajo, sino también en el hogar. De esa manera, podrás tener siempre a mano agua mineral natural.

¿Necesitas más información?

En ese caso, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ofrecerte lo mejor de nuestras máquinas y de nuestros servicios.