Dispensadores de agua en restaurantes y hoteles
En el post de este mes queremos hablarte acerca de los dispensadores de agua en restaurantes y hoteles. Y es que, ha llegado el buen tiempo y con ello, la época de vacaciones donde la gente sale a tomarse algo con los amigos y la familia o bien deciden irse de vacaciones a un hotel. El agua es la bebida más demandada y sobre todo en verano ya que es lo que más refresca y lo que más necesitamos para mantenernos hidratados. Pero, ¿sabemos de dónde viene el agua que bebemos en la hostelería? Sigue leyendo y descúbrelo.
Dispensadores de agua para restaurantes
Sabemos que estamos en una época complicada donde podemos contagiarnos del Covid. Por eso, muchos restaurantes han optado por servir vasos de agua a los clientes gracias a las máquinas dispensadoras de agua. El funcionamiento es sencillo, es eficaz y siempre ofrecerá agua de calidad a todo el mundo. Y sobre todo, se pueden rellenar los vasos de forma fácil e incluso sin o apenas contacto con el resto del personal del restaurante. Se pueden instalar grifos con forma de cuello de cisne que hará que se llenen los vasos de manera más rápida. Y también se pueden instalar pedales para que no se tenga contacto a la hora de rellenarlos. Es una alternativa muy eficaz para todos los restaurantes y bares que quiere ofrecer agua pura, natural y sobre todo fresca en estas épocas del año.
Dispensadores de agua para hoteles
Hay muchos hoteles que ofrecen la posibilidad de incluir alguna o todas las comidas en el alojamiento. En algunos casos, los camareros son los que nos ofrecen la bebida y en otros, es el propio cliente el que se la tiene que servir. En cualquiera de los dos casos, en lo referente al agua, la mejor opción es instalar una máquina de donde la gente pueda coger toda el agua que quiera. Y como en el caso anterior, lo mejor es hacerlo con máquinas con las que apenas se tenga contacto con nadie y que sean fáciles de utilizar por todos los usuarios. Cada vez son más los hoteles que se unen a tener dispensadores de agua colocados en los restaurantes de los mismos.
Dispensadores de agua para hoteles
Hay muchos hoteles que ofrecen la posibilidad de incluir alguna o todas las comidas en el alojamiento. En algunos casos, los camareros son los que nos ofrece la bebida y en otros, es el propio cliente el que se la tiene que servir. En cualquiera de los dos casos, en lo referente al agua, la mejor opción es instalar una máquina de donde la gente pueda coger toda el agua que quiera. Y como en el caso anterior, lo mejor es hacerlo con máquinas con las que apenas se tenga contacto con nadie y que sean fáciles de utilizar por todos los usuarios. Cada vez son más los hoteles que se unen a tener dispensadores de agua colocados en los restaurantes de los mismos.
Únete también al cambio y aporta dispensadores de agua en tus negocios de hostelería. Contacta con nosotros y te ayudamos a elegir el que más se adapte a tus necesidades.